Arrienda tu propiedad con nosotros
Lo tenemos claro. Arrendar tu casa o departamento es un asunto delicado. Necesitas encontrar a quien cuide tu casa como si fuera propia, y la idea es lograr un perfecto equilibrio entre lo que el dueño y el arrendador esperan del otro.
Nosotros podemos ofrecer tu propiedad a los clientes correctos. En primer lugar, realizamos un análisis de esta para poder diseñar una estrategia de precio acertada. Luego, la destacamos en nuestra página web, Portal Inmobiliario y redes sociales a través de fotografías y descripción profesionales. Gestionamos las visitas y hacemos una exhaustiva evaluación de los postulantes antes de recomendarte alguno, para finalmente redactar el contrato de arriendo que dé garantías de un proceso seguro a ambas partes.
¿Quieres arrendar tu propiedad con Mandaat?
Registra tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
BUSCAR Y ENCONTRAR
¿Necesitas encontrar un lugar para vivir, y tu opción es arrendar? En Mandaat podemos ayudarte a aliviar el cansador proceso de búsqueda, avisándote apenas recibimos alguna propiedad que se ajuste a lo que quieres. Suscríbete a nuestra ALERTA DE PROPIEDADES y recibirás un correo electrónico con todos los detalles.