Dúplex Jardín del Este I

Vendido

Ver 22 fotos

¿Te interesa? Hablemos

Descripción

En el tranquilo y precioso barrio Jardín del Este, en Vitacura, se encuentra este dúplex en venta, luminoso, con orientación norte, en un edificio de tres pisos rodeado de árboles que le dan un encanto especial.

En el primer piso, y luego de un pasillo de acceso, está el hall, desde donde se distribuyen los espacios: living y comedor amplios y separados con salida a la terraza; biblioteca; baño de visitas; amplia cocina equipada con encimera, horno empotrado y campana eléctricos, comedor de diario y una zona de lavado con planchador. Luego está la pieza y baño de servicio.

En el segundo nivel están los 3 dormitorios (originalmente eran 4), el principal en suite, y dos baños más. Todo el departamento cuenta con calefacción por radiadores, provista por caldera propia.

El sector, además de contar con todo tipo de servicios, comercio y colegios muy cerca, también ofrece seguridad, ya que en la calle hay guardias de manera permanente.

3D – 3B – Hall – Living – Comedor – Biblioteca – Terraza – Cocina – Pieza y baño de servicio – Baño de visitas – 3 estacionamientos – Bodega grande – Conserjería 24/7.

Superficie total: 240 m².

Gastos comunes: $600.000, aprox.
Contribuciones: $807.000, cada cuota.

Características

Detalles
Comisión corretaje más IVA
2%
Contribuciones
807.000 CLP
Gastos comunes
600.000 CLP
Estado
Vendido
País
Chile
Región
Metropolitana
Comuna
Vitacura
Dirección
La Pérouse
Ciudad
Santiago
Barrio
Jardín del Este
Ubicación
Calle poco transitada, Sector residencial, transporte público, comercio
Seguridad
Recepción, Conserje 24 hrs
Mascotas
Se aceptan mascotas
Fumadores
No fumadores
Construcción
Tipo de propiedad
Dúplex
Accesibilidad
acceso para adultos mayores, acceso para personas con necesidades especiales
Superficies
Superficie útil
240m²
Programa
Dormitorios
3
Baños
3
Número de pisos
2
Instalaciones
cortinas roller, ascensor, CCTV, Logia, Bodega
Áreas exteriores
Balcón
Norte
Energía
Agua caliente
caldera a gas
Calefacción
radiadores, caldera a gas
Estacionamiento
Estacionamiento
Zona de aparcamiento
Capacidad
3
  ¿Quieres vender o arrendar tu propiedad?