Resultados de la búsqueda

CORRETAJE CON UNA ESTRATEGIA DE VENTA EFICIENTE

Nuestro equipo la ayudará a comercializar su propiedad de la manera correcta y al público adecuado. Completamos todo el proceso en lugar de usted, pero, si lo desea, lo incluimos en cada paso del camino. Desde ayudarlo a establecer el precio correcto, organizar la casa y presentarla de la mejor manera posible.

Una buena estrategia de ventas asegura que su propiedad se venda lo más rápido posible en las mejores condiciones. MANDAAT tiene años de experiencia en la venta de propiedades tanto para particulares como para empresas. Ninguna venta es igual, cada propiedad tiene su propio grupo objetivo con características específicas. Es por eso que podemos asesorarlo como ningún otro sobre la mejor estrategia de ventas y un precio de venta real. Una vez que hayamos determinado esto juntos, comenzaremos y nos encargaremos de todo el proceso de ventas.

Su propio equipo de ventas
Para garantizar ventas óptimas, MANDAAT trabaja con equipos de corredores. Esto significa que siempre hay un tasador de bienes raíces involucrados en la venta de su casa. De esta manera, se garantiza una cuidadosa continuidad del proceso de ventas. Además, siempre hay un agente de la oficina comercial involucrado que garantiza un manejo administrativo puntual y actúa como una persona de contacto permanente en la oficina. Esto te da tu propio equipo de ventas.

Agente de ventas de servicio completo
El equipo MANDAAT lo apoya de la A a la Z en la venta de su hogar. Gracias a la fortaleza de nuestra gran red y al uso de tecnología inteligente como Big Data, podemos unir rápidamente su hogar con compradores potenciales. ¡A veces incluso antes de que una propiedad esté oficialmente en el mercado! Nuestros servicios incluyen:

• Determinar la estrategia de ventas ideal junto con usted;

• Sesión de foto de la propiedad;

• Asesoría en preparar la propiedad para la sesión de foto

• Promoción de su propiedad a través de todos los canales posibles online y no-online;

• organizar visitas;

• Negociar con compradores potenciales;

• Redacción de la promesa de compraventa y las instrucciones;

• Tramites en la notaría.

Durante el proceso de ventas, lo mantenemos constantemente informado, para que sepa lo que está sucediendo en todo momento. Por supuesto, le asesoramos con cada decisión, para que tome las decisiones correctas.

Lo que opinan nuestros clientes

Me solucionaron todo
Increíble experiencia
Julio Prado, Abogado
Me solucionaron todo
Increíble experiencia
Julio Prado, Abogado

Venda su propiedad con nosotros

Comparar propiedades